Otras actividades

Además del nuestro proyecto educativo, por las tardes y durante los fines de semana ofrecemos actividades complementarias para reforzar áreas de aprendizaje o compartir momentos en familia.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las propuestas.

Actividades en familia

Talleres de fin de semana
Escuela de familias

Extraescolares

Actualmente estamos preparando la oferta de actividades extraescolares para el curso que viene. Os mantendremos informados.

Summer camp y días sin cole

Montessori Boadilla abre sus puertas a las familias de fuera de la escuela  para permitir la conciliación familiar durante los períodos no lectivos.
  • Para niños y niñas de 2 a 6 años.
  • Con ratios reducidos.
  • Ventilación y luz natural en las salas.
  • Patio al aire libre
  • Programación temática con actividades y talleres que fomentan la autonomía y la creatividad en un ambiente que favorece la curiosidad y las ganas de aprender que todo niño lleva dentro.

Otros servicios

Logopedia infantil

Este curso 2022-23 ofrecemos un nuevo servicio de logopedia infantil para las familias que lo necesiten. Las sesiones tienen una duración de 45 minutos los lunes y/o miércoles, según sea necesario y se desarrollan en un aula de la escuela.

En nuestras intervenciones logopédicas los niños aprenden jugando en sesiones adaptadas a las necesidades de cada uno, con una mirada de respeto, participación activa y sin forzar procesos.

Las familias pueden estar presentes durante las sesiones, ya que forman una parte muy importante del desarrollo y la seguridad de sus hijos.

Descarga el dossier informativo aquí

AGENDA DE ACTIVIDADES

Lu